sábado, 19 de agosto de 2017

Estaciones de transporte a la libertad

El cambio en Cuba se está dando.  El real.  Mi hermano mayor de 33 años que hace no mucho cumplió está promoviendo unas estaciones de transporte a la libertad por toda la isla.  Este hermano mío nos ha caído del cielo a los cubanos.  A mis 59 años que me llegan en unos días, mi hermano mayor me llena de esperanza.

Las estaciones de transporte a la libertad se están instalando, siendo concebidas y fabricadas completamente independientes del régimen de La Habana, desde El Cotorro hasta Santa Clara y más.  Atraen a todas las edades y hay que destacar que en su mayoría jóvenes como era de esperarse.  Cientos y en ocasiones miles de cubanos al abrirse una estación.

Estaciones de transporte a la libertad.  El cubano es súper creativo asere.

No hay comentarios: