#TodosMarchamos

#TodosMarchamos
Clic en la imagen para ir al tráiler

Foto del post ‘Palmetto Bay Jam Session’

Foto del post ‘Palmetto Bay Jam Session’
Clic en la foto para ir a post original

jueves, 29 de agosto de 2013

Clan 537: Déjala ir


Nota del blog: Iba a titular el post con la palabra flashback porque ya el video viene rodando un tiempo. 

El proyecto


 Foto mía de cuando aquí.

El proyecto hace falta y todo estaba puesto para eso.  Es cuestión de tiempo ahora.  No se dio el proyecto en cuestión pero sí se va a dar.  No hay nadie haciéndolo y hace falta.  Todo el mundo gana en esta.  Es cuestión de tiempo ahora.  Las condiciones están dadas.   

Muere Jaime Sarusky

La noticia aquí.  

México: Homenaje a Oswaldo Payá

martes, 20 de agosto de 2013

David D' Omni en concierto el 25 de este mes en Coco Solo Social Club


Miles de niños de exiliados cubanos en Miami pasan las vacaciones en Cuba

Todos los años cuando llega el verano, millones de padres se debaten con el mismo problema: ¿qué hacer con sus hijos? En una sociedad como la de Miami, donde generalmente tanto la madre como el padre trabajan, a menos que hayan unos abuelos jubilados que los cuiden en esos meses, el asunto es un dolor de cabeza.

No hay una cifra exacta sobre la cantidad de niños cubanoamericanos que están viajando a Cuba para pasar el verano con sus familias. Pero no sólo los funcionarios de aduana en el aeropuerto de La Habana se han hecho eco del fenómeno, sino también los que viven en Miami. Es fácil constatar como durante el verano se ha incrementado notablemente el número de niños que viajan solos a Cuba.

viernes, 16 de agosto de 2013

Hipnosis en vivo este sábado 17 en La Madriguera (updated)



Cuban Soul Foundation presents Hipnosis Rock Concert 


Descomunal el show de hace apenas un par de horas.  Tiré una pila de fotos que ya estarán por aquí pronto.  Nos enteramos los presentes que Hipnosis en efecto no es la primera banda de su género en quedarse en Miami.  Les siguieron los pasos a otras tres cuyos nombres los reservo ya que no han decidido hacerlo público eso de que no regresan a Cuba, llevan meses en la Capital del Exilio.  Algunos miembros de los piquetes metaleros cubanos que también se han quedado estuvieron disfrutando como espectadores de lo que ha sido un show repito, descomunal.  

lunes, 12 de agosto de 2013

viernes, 9 de agosto de 2013

Hipnosis en el Churchill’s Pub de Miami el domingo 18 (updated)

Será el primer concierto de la banda desde que pidieron asilo político, para entradas y detalles del show aquí. 

Bueno a ver, el primero será este.

 

martes, 6 de agosto de 2013

Balseros en Bahamas


La foto bien pudiera ser de ahora mismo.  La foto fue tomada en el 2004 en medio de una situación muy semejante a la que viven hoy los balseros cubanos detenidos en Nassau, Bahamas.  Y la situación muy semejante no se resuelve con estrategias muy semejantes a las que no dieron resultado hace 10 años. 

Lo que dio resultado, lo que en fin resolvió la situación muy semejante a la que viven hoy los balseros cubanos detenidos en Nassau, Bahamas, fue la intervención directa de un cubano hombre de negocios.  Y alguien que también pudiera ser parte de la solución a la situación muy semejante es la misma dama que ayudo a resolver la última hace 10 años.


Para el Gobierno bahamés es un negocio redondo lo de los balseros.  Los detienen, liberan por dinero o repatrían.  Día tras día, mes tras mes, año tras año…  En el caso de los cubanos supongo, así mientras los Castro en el poder.