#TodosMarchamos

#TodosMarchamos
Clic en la imagen para ir al tráiler

Foto del post ‘Palmetto Bay Jam Session’

Foto del post ‘Palmetto Bay Jam Session’
Clic en la foto para ir a post original

martes, 29 de septiembre de 2015

Cuba debe liberar a grafitero encarcelado por pintar los nombres de los Castro en lomos de cerdos: Amnistía Internacional

“Encarcelar a un artista por pintar un nombre en un cerdo es ridículo. Las autoridades cubanas están utilizando cualquier excusa cobarde para silenciar a Danilo y enviar un mensaje a otros que cualquier crítica al gobierno y sus funcionarios no será tolerada”. 


viernes, 25 de septiembre de 2015

Llamado urgente para salvar la vida de El Sexto en huelga de hambre y celda de castigo en la prisión Valle Grande, La Habana

Acuse de recibo:

Por favor, llamemos a toda hora a la Prisión Valle Grande y reclamemos con respeto pero con firmeza por la vida del artista cubano Danilo Maldonado Machado (el grafitero El Sexto). Está preso desde diciembre 2014 en Cuba, sin juicio, y ahora en huelga de hambre y siendo torturado en celda de aislamiento, con calambres, temblores y dolor de cabeza.
Establecimiento Penitenciario Valle Grande
Arroyo Arenas, CP 11200, Ciudad de la Habana, Cuba.

Please, let's call at all times to Valle Grande Prison, and claim respectfully but firmly for the life of Cuban artist Danilo Maldonado Machado (the street artist El Sexto). He has been jailed since December 2014 in Cuba, without trial, and now he is on a hunger strike and he's being tortured in solitary confinement, with cramps, shiverings and headaches.
Valle Grande Penitentiary
Arroyo Arenas, CP 11200, Havana, Cuba.

jueves, 24 de septiembre de 2015

El B en concierto en The Place of Miami


Detalles aquí.  Lo último del joven rapero este viernes 25 aquíEl B en Twitter:

El viernes primicia de "Pa'l carajo" por ! descargalo gratis desde su website

lunes, 21 de septiembre de 2015

Dibujos de Ángel Miguel Hernández

La del gorrión le tomó tres minutos me dijo.  Las fotos de sus dibujos las tiré en su excelente guarida de Coral Gables, adornan sus paredes. 






sábado, 19 de septiembre de 2015

Papa Francisco en Cuba (updated)

Llegó hoy.  No tiene previsto verse con los opositores como ya sabido.  No está en la agenda.  Parece que como ya ha tenido ese tipo de encuentros en el exterior…  Itinerario de la visita en sitio web del régimen.  Mientras en la Calle Ocho de Miami, hace Ramón Saúl un ayuno de conciencia pidiéndole a Su Santidad se solidarice con la oposición durante la visita.  Hay cosas que no cambian.  



  1. Three arrests made at Plaza de la Revolucion in an attemtp to get close to

viernes, 18 de septiembre de 2015

Cuadraron la caja

Por fin cuadraron la caja.  Washington ha estado tratando de cuadrarla desde por lo menos 1848 con aquella oferta a España.  Hoy por fin lo logra por intervención divina por un lado y el hijo de Raúl por el otro.  Pero lo cierto es que el verdadero interés siempre ha sido de parte de los yumas.  Hoy ha quedado descomunalmente demostrado.  ¿Cómo explicar insistir en hacer el negocio cuando se trata de un mercado de apenas unos 10 a 11 millones de consumidores?  Hoy ha quedado clara la cuenta que sacaron.  Mano de obra barata, capaz y a solo 90 millas.  Y los hijos de papá bien gracias.  Y la Iglesia igual por supuesto.  Ya viene en eso desde hace tres santidades.  

viernes, 11 de septiembre de 2015

El Sexto vuelve a la huelga de hambre

Desde hace cuatro días.  Post relacionado.

#FreeElSexto: Carta a Su Santidad Papa Francisco

Aquí para firmar la carta abierta al Papa Francisco pidiendo la libertad inmediata del joven artista El Sexto preso en Cuba desde la Navidad del año pasado.  

3, 522 serán indultados en las próximas 72 horas


El Consejo de Estado de la República de Cuba, en ocasión de la visita de Su Santidad, el Papa Francisco, y al igual que aconteció cuando nos visitaron los Sumos Pontífices Juan Pablo II y Benedicto XVI, acordó indultar a 3 522 sancionados, teniendo en cuenta la naturaleza de los hechos por los que fueron penados, su comportamiento en prisión, el tiempo de cumplimiento de la sanción y razones de salud.

lunes, 7 de septiembre de 2015

21 Domigo de Represión: 21 Domingos de Resistencia #TodosMarchamos

Arrestan a decenas de activistas y Damas de Blanco en Cuba


El diputado chileno detenido en la marcha de las Damas de Blanco afirma que fue golpeado

  1. 21 Todo es caos y violencia. Las Damas son acordonadas por...
  2. 21 Los del Departamento 21 se lanzan sobre los opositores....
  3. Llega la policía en patrullas y los desaforados agentes de...
  4. Así vuelan las proclamas por nuestros derechos y así parecen saltar en libertad desatada las...
  5. 21 Al doblar por 3ra las despliegan las octavillas que...
  6. Felipe Kast, el diputado chileno, marchando junto a Antonio Rodiles. La prensa ausente...