miércoles, 21 de julio de 2010

Ex preso de conciencia Ariel Sigler Amaya llega a Miami la próxima semana (updated)

A continuación, parte del correo electrónico que he recibido de Miguel Sigler Amaya, hermano de Ariel.

El exprisionero político Ariel Sigler Amaya se personó hoy en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, Cuba, y sacó su pasaje para el vuelo que parte el miércoles 28 de julio a las 12 del medio día de dicho aeropuerto con destino al Aeropuerto Internacional de Miami. El número de vuelo y la linea aérea son: 5k 5902. Airline SD B763009.
Este viaje lo realizará Ariel Sigler Amaya sin acompañante dado que la Visa Humanitaria que se le otorgó es de carácter personal; se calcula que su llegada al aeropuerto será entre las 12 y media a la una de la tarde en caso de no existir ninguna incidencia.
Ariel Sigler Amaya haciendo un gran esfuerzo, dado su delicado estado de Salud, ofrecerá a su llegada una conferencia de prensa en el mismo aeropuerto a todos los medios noticiosos que así lo deseen. Por petición especial del propio Ariel Sigler Amaya, sostendrá un no largo pero sí intenso y cercano encuentro con toda la comunidad de cubanos del destierro y personas de otros países como gratitud por toda la solidaridad que le han dado durante su encarcelamiento y licencia extrapenal. Este recibimiento no es selectivo, es para TODOS los que deseen recibir a este valiente patriota cubano.

Wilfredo Cancio Isla en Twitter:

wcancioisla El prisionero político Ariel Sigler Amaya llega a Miami el próximo 28 de julio para recibir atención médica en el Hospital Jackson Memorial.

Post relacionado.

No hay comentarios: