domingo, 10 de abril de 2016

#BoycottCarnival: Se les niega a los cubanoamericanos viajar en crucero a Cuba (update #3)

El descaro y la indecencia por encima del nivel.  Se trata de la línea de cruceros Carnival complaciendo al régimen de La Habana negando pasajes a Cuba a ciudadanos estadounidenses nacidos en la mayor de las Antillas.  Fabiola Santiago hace la denuncia en The Miami Herald hoy.   Por lo pronto ya en las redes #BoycottCarnival y para el martes Movimiento Democracia llama a protestar frente a oficinas de la empresa de cruceros en Miami al mediodía.  


Exiliados protestan en Miami por “apartheid” en cruceros a Cuba



Carnival Corp. está aceptando reservaciones para todos los viajeros, independientemente de su nacionalidad, anticipando un próximo cambio en la política de Cuba, que prohíbe a las personas de origen cubano viajar a la isla, anunció la compañía de cruceros el lunes.

Carnival Corp. dijo que sigue siendo "optimista" de que el gobierno cubano va a cambiar la política que prohíbe a las personas nacidas en Cuba viajar a la isla por mar. Si no es así, Carnival Corp. retrasará la salida de su cruceros de Miami a La Habana hasta que el gobierno cubano modifique la regulación.

Cuba levanta restricciones para viajes de cubanoamericanos por vía marítima

No hay comentarios: