martes, 8 de junio de 2010

La Voz del Barrio (update #2)

Mañana miércoles se celebrara una conferencia de prensa simultánea entre Cuba y el exterior. En dicha se presentara: La Voz del Barrio, un proyecto participativo que busca dar voz a los que no la tienen. La idea es, la meta, que cada barrio en el país tenga una vocera o vocero, que vele por las necesidades de los vecinos cuyos pedidos no se les estén atendiendo. Más sobre la conferencia, y el proyecto, próximamente en este blog.
La conferencia simultanea desde La Habana y Medley, estará protagonizada por los gestores de Candidatos por el Cambio. Arts Amantis será en el exterior de Cuba desde donde se realizara el anuncio de la nueva iniciativa ciudadana La Voz del Barrio. Horas: 14:30/2:30P.M.
Silvio Benítez junto a otras opositores presentaron el proyecto Voces del Barrio el cual tiene como propósito estimular la iniciativa ciudadana para canalizar las inquietudes que no salen a luz pública a causa de la indolencia o el miedo.
Benítez plantea que esta iniciativa no se trata de duplicar o sustituir en sus funciones al Delegado del Poder Popular, sino lograr que estas cuestiones lleguen a sus oídos, “hace falta una voz que hable por los que callan”- manifestó Benítez
La iniciativa pretende que una persona funja como vocero de su comunidad, éste recopile y verifique los problemas que afectan a la población, los delegados no tendrán otro remedio que tramitarlas a las instancias que corresponden.

2 comentarios:

paula dijo...

genial, ojala que funcione (aunque seguro que si)
me encanto la encuesta me rei mucho :)
un beso, pau.

Mickey dijo...

Coño Pau, que bueno verte por aquí. Me alegra hacerte reír con lo de la encuesta.
Besos, paz + amor