Denuncia.
Hace meses la empresa Aguas de la Habana llevó a cabo un costoso proyecto hidráulico en la localidad Habanera de Punta Brava. La puesta en marcha de ésta obra comunitaria, no era algo fortuito como algunos ingenuos se pensaron. Era él omnipresente mensaje de los comunistas para con el pueblo. Había de inmediato que acallar el exteriorizado descontento de los proles con el proceso político.
Los resultados de éste proyecto no se hicieron esperar. La chapucería y la negligencia emanaban de aquel triste episodio. La comunidad a simple vista se asemejaba a la desbastada Franja de Gasa. Sus indefensos pobladores por lo pronto guardaban, las huellas de sus infortunios al pasar por aquellas angostas calles, víctimas del salvajismo estatal.
Pasado los meses hoy ésta comunidad de más de once mil habitantes sigue varada y sin rumbo ante la falta indispensable del agua. Situación que hasta el momento nadie sabe el por que y hasta cuando se extinguirá el servicio a la población. Problemática que de súbito generara una estela de críticas y reproches contra los delegados del barrio, los que con su parca actuación han dejado mucho que desear. Ineficaces a la hora de encarar medidas de contención para mitigar la severidad de éste problema.
Silvio Benítez Márquez.
Coordinador de la Plataforma Candidatos Por el Cambio.
Post relacionado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario