miércoles, 9 de junio de 2010

Temporada de Conciertos 2010 del Laboratorio Nacional de Música Electroacústica









El Laboratorio Nacional de Música Electroacústica inicia su Temporada de Conciertos 2010 el próximo viernes 11 de junio, a las 8:30 p.m. en la Sala Covarrubias del Teatro Nacional de Cuba con el concierto del productor de música electrónica Iván Lejardi, premiado en esta categoría en el Cuerda Viva 2010.

Resistencia, inspirado en la muestra homónima del artista de la plástica Alejandro Darío, será un espectáculo audiovisual, que representa los problemas existenciales del hombre y las reacciones de éste frente a la influencia de la sociedad a través de percepciones opuestas como la espiritualidad y el materialismo.

Entre otros participarán como invitados la Banda de Gaitas Eduardo Lorenzo, el saxofonista Javier Amado Esteban Albertí, los guitarristas Carlos Manuel Manso Sera y Emilio Peña, la vocalista Olivia Santana Seiglie y la participación especial de Arema y del grupo de danza juvenil Big Boys. La proyección de imágenes estará a cargo del VJ Luis Egaña.

Las entradas tendrán un costo de 10.00 MN y estarán a la venta a partir del martes 8 a las 9:00 a.m. en el propio Teatro.

Laboratorio Nacional de Música Electroacústica
Calle 17 esquina a i No. 260, Primer piso, Vedado
Tel. (53.7) 830-3983
E-mail: Lnme@cubarte.cult.cu

www.electroacustica.cult.cu

No hay comentarios: