jueves, 22 de diciembre de 2011

Mariela Castro entra en la blogosfera cubana

Era cuestión de tiempo. Su blog en Blogger. Tenemos eso en común, este blog y el de ella. En el de Mariela no se puede dejar comentarios sin embargo. ¿Quizás en algún momento los permita? Le daría más razón de ser al blog. Los comentarios a los posts es una de las atracciones para muchos internautas hacerle la visita a un blog. Pero bueno es el blog de Mariela, desde ayer online, del que se trata y visitas no le faltaran. ¡Bienvenida a la blogosfera Mariela!

2 comentarios:

Malandra dijo...

La infanta no permitira comentarios, en todo caso los moderara para eliminar todo lo que no comulgue con sus "premisas".
Esta gente de cupula no conoce la democracia ni entiende la funcion de un blog, con ellos el dialogo es nulo, son monologos en los que solo ellos deben ser escuchados/leidos.
@rcaarojas
(Cecilia)

Mickey dijo...

Gracias por dejar el comentario al post Cecilia. Se trata de eso mismo, de estar en contacto, comunicarnos. Gracias también por montar esta onda. Ya sabes, nos seguimos en Twitter. Y por supuesto, aquí me tienes, en este pedacito de la marea virtual que brindo a quien quiera zambullirse en ella.