lunes, 24 de junio de 2013

#ETECSA #CUBACEL y Seguridad del estado son una sola entidad: Ailer González Mena hoy en Twitter



  1. 16 y 5ta Miramar paso al cuartico me atiende un tal Norberto, lo que esperaba, no tiene respuestas y tramitara mi ''caso''
  2. curioso que los trabajadores de instituciones siempre aclaran ''eso es cosa de la seguridad estado'', es que ser chivato es de lo peor
  3. me dice director casona 16 y 5ta Miramar que ellos ahi no tienen nada que ver con la gente del cuartico se refiere a segurosos
  4. me remitieron a otra casona de en 16 y 5ta miramar alli tiene la seguridad estado una oficina para ''atender''estos casos
  5. fui a las oficinas de revisaron mi linea y me dijeron, todo esta en orden, pero efectivamente esta cortada
  6. y Seguridad del estado son una sola entidad, dia 15 llegando a tumbaron mi linea de movil, aun sin servicio

No hay comentarios: