sábado, 25 de octubre de 2008

Que escuchen al pueblo

Ayer en Madrid disidentes cubanos le dieron un nuevo impulso al Proyecto Varela (http://www.proyectovarela.org/). “Son días de especulación sobre posibles cambios, pero los cubanos no pueden esperar...” declaro desde La Habana, Oswaldo Payá (http://www.oswaldopaya.org/), fundador del Movimiento Cristiano de Liberación, MCL.

En Madrid, Carlos Payá, representante del MCL en España y Julio Hernández de Todos Cubanos entre otros activistas, presentaron el portal virtual “Que escuchen al pueblo” (http://www.queescuchenalpueblo.org/) destinado al gobierno cubano para que atienda este pedido del pueblo, Proyecto Varela.

Este blog apoya el urgente pedido a que escuchen al pueblo.

2 comentarios:

Figaro dijo...

Esta es una buena idea Miki, ay que serguirla cultivandola. ?Que tu crees, cual es la voluntad del Cubano ahora en terminos de porcentage? Se que hay gente confunidad sobre el exilio. Ay parte que le dan en Cuba es misinformacion, otras es una verdad del algunos personajes del exilio que quieren volver a mandar? Conmigo echo, que sin mi?

Espero tanbien, que Barack Obama sen tan buen escuchador como es motivational speaker. Ese flaco negro me gusta mucho. Ojala que no nos desfraude, pero creo que hara su mejor trabajo.

PATRIA Y LIBERTAD, Jose Marti, que sin el. No me acuerdo Jose mandar que le pueblo se tire a la muerte.

Mickey dijo...

figaro,

Creo que la voluntad del cubano es ahora aun mucho mas. Sobre el presidente electo Barack Obama. De acuerdo, va hacer lo mejor que pueda en los próximos 4 años.