domingo, 30 de mayo de 2010

Este lunes en Radio 3: Joaquín Borges Triana y Lino García Morales

Raúl Ciro raulciro@gmail.com

Amigos, famila, mañana 31 de mayo, si no hay imprevistos, en Radio Nacional España, Radio 3, a eso de las dos de la tarde, hora España, en el genial programa Carne Cruda, estarán, para suerte nuestra y de otros muchos, Joaquín Borges Triana y Lino García Morales. Ambos usando sus textos, COncierto Cubano e Islas. Con sus experiencias y opiniones, defenderán la música que se hizo y hoy se hace desde Cuba, nuestra cultura para el mundo, el nuestro... multiplicado y hermoso, diverso.

Ya saben como va esta historia..., es seguro que contenidos interesantes se tratarán a esa hora, pero hay que saturar todas las vías posibles, centralita, facebook, comentarios en el blog del programa. Tenemos que empujar más, mucho más, amplificar todo lo posible lo que allí se diga, que en fin será positivo para todos y nuestra mejoría.

Puede sonarles exagerado desde mi óptica y discurso, pero no, es así de cierto e importante. Puede que después de todo se nos perciba de otra forma más sana, desprejuiciada y justa.
Lo que se hablará allí no está pactado, pero yo confío en que vamos a estar muy bien representados, hasta puede haber sorpresas impensables... No digo con ello que este esfuerzo sea único ni especial, no sencillamente es uno más. Vamos a ayudar todos en lo que podamos Que disfruten escuchándoles y participando. Es una buena oportunidad para que se nos oiga con claridad por siempre.

Un abrazo. Esto no hace más que comenzar una y otra vez. Vamos a por todas. Que se escuchen de una vez todas las opiniones posibles. Venga, qué podemos.
http://blogs.rtve.es/carnecruda/posts
http://www.facebook.com/pages/Carne-Cruda/147583772476
http://www.rtve.es/radio/radio3/
http://fororadio3.rtve.es/

Teléfono:91-346-12-50 (solicitar extensión control Radio 3)

2 comentarios:

raúlciro (carne cruda escucha) dijo...

Brother, muchas gracias. Tú ayuda ha sido muy importante, de mucho peso. De todos modos, ya vez, no todo salió como queríamos, faltó pinchar, estaba previsto, Chispa e Tren y otras tantas cosas desfavorecidas. Habrá que seguir insistiendo. La gente está en la plaza, desfilando o luchando el filete diario de cáscara de plátano. No sé... Tengo la impresión de que no saben defender lo suyo, sí, lo nuestro...
Muchas gracias, un abrazo.

Mickey dijo...

Gracias a ti Raúl Ciro, y tranquilo que así somos. Seguimos insistiendo. Abrazos