miércoles, 26 de octubre de 2011

Loop 23 este 29 si Rina lo permite (updated)

Nota del blog: El concierto ha vuelto a ser pospuesto. Ahora para el 26 de noviembre del año en curso.

Acuse de recibo:



La realización de este evento que anunciamos se cumplirá en dependencia del comportamiento y futura trayectoria del Huracán Rina.



El Laboratorio Nacional de Música Electroacústica informa que el concierto anunciado para el pasado sábado 15 de octubre en el parque Villalón tuvo que ser suspendido por las inclemencias del tiempo, el mismo ha quedado pospuesto para el próximo sábado 29 de octubre en el propio Parque Villalón (Calzada e/ C y D) en el horario comprendido entre 6:00 p.m. y 12:00 a.m.



Este gran concierto de Loop 23, proyecto de música electrónica liderado por el DJ Productor Iván Lejardi se realizará como parte de las actividades de la Jornada de Conciertos por el Aniversario 50 de la Música Electroacústica en Cuba y celebrará el Día de la Cultura Nacional y el Aniversario 25 de la AHS. Loop 23 es el resultado de una colaboración del Laboratorio y el Proyecto 23 del ICAIC y presenta sesiones de música electrónica en los cines de la Avenida 23 (Rampa, Yara, Riviera y 23 y 12).



Estarán como invitados IA, los DJs productores Arquitecto vs GreenCh, Obi, Reitt, D´Joy de Cuba y Rá.



El parque Villalón fue escenario de la presentación pública de obras multifónicas y para conjuntos instrumentales y electroacústica del maestro Juan Blanco, utilizar este espacio es un homenaje también a su obra.



Toda la presentación estará apoyada por las imágenes de los VJs OsVJ y MINImax.



El LNME cuenta con la colaboración del Centro Nacional de Música de Concierto, del Instituto Cubano de la Música, de la Asociación Hermanos Saíz, del Proyecto 23, y del Poder Popular de La Habana, entre otros.



Fecha: Sábado 29 de Octubre de 2011
Horario: 6:00 p.m. a 12:00 a.m.
Lugar: Parque Villalón, calzada e/ C y D, Vedado.



Laboratorio Nacional de Música Electroacústica
Calle 17 esquina a i, No. 260, primer piso, Vedado, CP. 10400, La Habana, Cuba.
Teléfono: (53-7) 830-3983
E-mail: Lnme@cubarte.cult.cu
www.electroacustica.cult.cu



Post relacionado.

No hay comentarios: