sábado, 8 de octubre de 2011

Me gusta Medusa
























Fui a Cuba a verlos, a conocerlos en persona, pero sobre todo, a darles las gracias. Son mis héroes y ella, la más underground.

Fui a Cuba a verla, la más underground. Conocerla es enamorarse de ella.

Fui a Cuba a verlos, a conocerlos en persona, pero sobre todo, a darles las gracias. Son mis héroes y él es uno de ellos.

Fui a Cuba y no sabía que iba a verlo, a conocerlo en persona, pero sobre todo, a darle las gracias. Conocerlo es enamorarse de él.



Nota del blog: Las dos imágenes en este post son parte del post en blog de Lia Villares, Medusa session by Luis Trápaga

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan porque son irreverentes y yo lo soy.

Mickey dijo...

Entiendo perfectamente ese encanto Armienne. Gracias por seguirte montando en esta onda, y por los comentarios que dejas hoy en este y otros posts del blog. Besos