sábado, 28 de enero de 2012

Ron Paul: "Es hora de dejar de hablar únicamente en términos de qué es lo mejor para el pueblo cubano” (updated)

"Es hora de dejar de hablar únicamente en términos de qué es lo mejor para el pueblo cubano. ¿Qué hay de los deseos del pueblo estadounidense, que están siempre a favor de la diplomacia con Cuba? Paremos la histeria sobre la libertad de los cubanos - que no es la responsabilidad de nuestro gobierno - y considerar la libertad del pueblo estadounidense, que si lo es". Ron Paul



Fuentes aquí y aquí.


"Hablamos con los soviéticos. Hablamos con los chinos. Y nosotros abrimos el comercio, y no nos estamos matando los unos a otros ahora. Luchamos con los vietnamitas durante mucho tiempo. Por fin nos rendimos, comenzamos a hablar con ellos, ahora comerciamos con ellos. Yo no sé por qué -. ¿por qué el pueblo cubano debería ser tan intimidante? Creo que estamos viviendo en la Edad media, cuando ni siquiera podemos hablar con el pueblo cubano. Creo que ya no es más 1962. Y no tenemos que utilizar la fuerza y ​​la intimidación y el derrocamiento de un- de gobiernos. Yo simplemente no creo que eso vaya a funcionar”. Ron Paul


La fuente aquí.

No hay comentarios: