domingo, 8 de enero de 2012

Repudian casa de Yasmin Conyedo

Denuncian hoy en Twitter acto de repudio en Santa Clara. El año arranca con más detenciones, más actos de repudio en Cuba. Se intensifica la represión para unos y para otros, hay que decirlo, no. Siguen dándose noticias como esta que a veces pienso asustan más a quienes no debíamos asustar. Un dilema. Me explico, este mismo post por ejemplo, las denuncias, noticias de atropellos, arrestos, violencia contra disidentes u opositores, como se les quiera llamar a esos bravos cubanos que se enfrentan al régimen castrista, creo que muchas veces asustan más a los contestatarios o posibles contestatarios, que a quienes los reprimen. A ver, cuando alguien en la isla se entera de que acabaron con la vivienda de una opositora, esa o ese alguien se dice por dentro: “Coño si me pongo a protestar eso me pasaría.” Por otro lado, la denuncia es a veces precisamente lo que protege a la víctima. También a veces, sirve como despertador de alarma para muchos que todavía a estas alturas duermen ante la realidad cubana. Ahí el dilema. ¡Como me gustaría no hacer más posts como este! Confieso que muchas veces no los hago por la razón citada.





chirusa32 Ejecutan Acto de Repudio frente a vivienda de Yasmin Conyedo Riveron, sede Damas de Blanco en Villa Clara. Farinas





HablemosPress #Cuba Actos de repudio en casa d Yazmin Conyedo, Damas de Blanco en Santa Clara, casa de otras sitiadas por gran despliegue parapolicial

No hay comentarios: