domingo, 19 de febrero de 2012

Alamar y Miami juntos en Speak! Fridays

Ya mi socio me había dado la Buena nueva y los Spam Allstars me tenían al tanto. David D’Omni se encuentra por estos lares estos días. Por lo que fui a darle un abrazo el viernes antes de su sensacional presentación en Speak! Fridays. Abrazo que me llevo de inmediato a dárselo también a través de Nuestro Espíritu a mis seres queridos en La Habana, en toda Cuba. Mágica antesala del regalo de la noche de este 17 que pasamos.



Speak! Fridays lleva cuatro años facilitando un espacio alternativo en el Sur de la Florida donde, increíblemente aún, son pocos dichos espacios. Un verdadero oasis de libre expresión el lugar. La cosa es que mil performances antes y mil después, entre las que por supuesto cosa digna del espacio donde nos encontrábamos exquisitas bailarinas nos llevaron al Oriente, el Icono de la contracultura cubana se subió al escenario para acto seguido trasladarnos todos a Alamar, al mismo Cielo, y a nuestros interiores más íntimos. David emanando energía positiva. Una ola en la que todos los presentes nos zambullimos, nadamos y montamos. Cosa inevitable al oír los nuevos temas del joven de Alamar.



Así fue que entre Alamar y Miami llegamos bien dentro del amanecer del sábado. Ayer despertábamos a la nueva realidad. Alamar y Miami juntos. Y la onda se nos pone mejor todavía… David se va en gira mañana lunes a New Orleans. Luego se empata en Chicago con el resto de OMNI-Zona Franca que están previstos aterrizar allá en unos días. Luego Buffalo, y después todos bajan a Miami. ¡Mucha luz!



Como decía, la onda se nos pone mejor todavía.



No hay comentarios: