miércoles, 5 de septiembre de 2012

Pedazos de emails de alguien que vive en la finca del Tiranosaurio Rex jubilado


a mi si yo viviera ahi  de seguro me la pasaria mudandome tambien , creo que de eso se trata vivir , de moverse todo lo mas que uno pueda , pero  bueno eso puede ser una  de mis obsesiones porque  a mi no me  dejaron moverme de aqui , a veces me pregunto porque coño lo  hicieron , creo que fue una cosa de esas de moral revolucionaria… en el vino como ellos le dicen , su vino espumoso y de chicharo que  a mi no me gusta y me lo tengo que meter…

pero bueno , la mediocridad es algo a lo que tambien se acostumbra uno, a esto de la inercia , la gravedad e ir en contra de mi voluntad  ya le sacare algun partido , tu sabes , a veces me siento como una rata en este pais , pienso que si alguna vez se jode este gobierno no quiero estar aqui para verlo , lo que si eso pasa y estoy aun  me asegurare de tener una buena cerradura en la puerta porque este pueblo cuando eso pasa sale a la calle a pedir sangre y a rromperlo todo…  Te cuento que ahi mismo en la carretera central de Camaguey hay un zoologico , pero esta mi hermano que da pena , como todos aqui, los ojos el reflejo del alma y los animales el reflejo de la gente . los leones en aquel lugar casi en unos 8 metros cuadradados  sin espacio y son 9 leones , me senti muy mal   por eso , todos flakos y descojonados  , , ese dia me decidi a cojer una borrachera que nunca llego , no tenia con que .  de los demas animales  en iguales o peores condiciones, dos mapaches dando vueltas en una jaula , eso me empingo mas aun , a mi me gustan mucho esos animales . dos avestruces casi sin plumas , tres cocodrilos, un mono que fuma y una guacamaya que se come su propio vomito, es realmente un zoologico en lengua cubana , la pobreza que hay despues de la habana es peor , sobre todo si es en provincias donde no hay costa ni puerto…  en las tunas  tambien lo mismo  pero sin zoo… Te digo que sentirme asi no es nuevo para mi . como estoy preso aqui tengo todo el tiempo de mi vida para pensar y seguir agregando  a mi memoria  todas las cosas ke voy viviendo, de verdad ke no soy un tipo fula en algunos momentosayer precisamente estuve por esa calle en el reparto sevillano , aquello es una fortaleza , no lejos de lo que tenia batista aqui en la habana en los 50`s . a batista le dieron 3 millones de dolares cuando cogio el ejercito , a castro le dieron algo mas , y el lo hizo crecer , un pueblo singao , chivaton , contrarevolucionario y  reguetonero, que tiene como premisa machacar al projimo. como dijo guevara es muy facil engañar a los cubanos . Ahora estan los carnavales de la habana , circo de sangre en el malecón…  todo esta lleno de policias , el pueblo y  todo lo demas , es un asco revolucionario, nuestro vino es amargo pero es nuestro vinolo que pasa en este pais es que todos tratan de sobrevivir al precio que sea , defender valores en los que se cree al costo de cualquier sacrificio, y bueno lo hacen bien parece . y viven  muy holgados y desenchufados del cuc y la comida , se la pasan gastando gasolina.

yo aqui viviendo cada dia a la vez, haciendo mis cosas y lo que va apareciendo por el camino, ando sin coneccion , este te lo mandare cuando pueda ir a donde tienen internet.  …ahora me cabreo por no haberle sacado a este sistema lo unico que da que es un puto titulo, pero uno  debe ser consecuente con sus desiciones no?
a veces pienso que miami no existe que todo es pura ilusion , prefiero pensar que estas en matanzas pero que no voy por el trabajo y la vida , los sueños…  sigo enamorado como un perro , esa es la razon mi hermano

aki estoy con un pedacito de tiempo, robado por supuesto , pero con permiso, de pinga , se me derriten los años en esta isla de mierda… ya estoy acostumbrado al NO de cada dia…  es una oda al NO en todos lados de la isla . asi no hay quien viva , a ver como cojone me busco yo alguna cosa y me meto en el mar 


No hay comentarios: