viernes, 21 de septiembre de 2012

Yoani Sánchez hoy en Twitter


Tweets All / No replies

 Llego a casa y mi hijo sale preocupado a la puerta "Todo esta bien Teo, todo esta bien, solo ha sido sido la TV oficial que pocos ven"
 Les digo a los seudo periodistas de la Mesa Redonda: no se preocupen! Cuando ustedes deserten como Mairelys Cuevas lo entendere!!! :-)
 Me da la impresion que la Mesa Redonda ha pasado a la oposicion y ahora quiere difundir voces criticas aunque lo haga solapadamente
Gracias a mis contrincantes de la aburrida "Mesa Redonda" hoy me conocen mas personas en  y tambien las Gracias!!! :-)
 Este vendaval de difamacion, esta lapidacion publica, este paredon mediatico solo logra el efecto contrario. Que gratificacion!!!!
 Y hablan una y otra vez de mi en la TV oficial, cada insulto que lanzan se convierte en abrazos en la calle! Es que no se dan cuentan?
 Y mi rostro otra vez en la TV oficial!!! Como agradecer tanta deferencia. Gracias colegas... no tienen la menor idea de lo que hacen!
 Ya no me quedan dudas... la TV oficial ha entrando en un delirio de final, no comprende la dinamica de informacion en la modernidad
 Me dice un amigo que el "Documental en Tv oficial contra me deja con ganas d tener CNN en  ya "...
Ahora la TV oficial sataniza y denigra a  o sea la mejor propaganda que pueda hacersele en  a cualquier prensa Felicidades!

No hay comentarios: