miércoles, 16 de enero de 2013

Biscet sobre Proyecto Emilia

Su explicación aquí.  

4 comentarios:

Enrique dijo...

Un poco de historia necesaria y mi decisión de no firmar el "Proyecto Emilia" presentado por el Dr. Oscar Elías Biscet. Por Enrique de Armas.

http://www.cubademocraciayvida.org/web/article.asp?artID=20051

.....
......... Entonces la segunda razón por la cual no firmaré, es más corta, es más actual, ya que no se compromete con la delicada historia de Cuba.

Y por último aquí pongo un enlace de una publicación de la misma tiranía dandole honores militares a los restos mortales de Emilia en la Necrópolis de Colón de la Habana. Publicado el 23 de agosto 2010 en la blog cubadebate.cu y donde además Eusbio Leal resaltó: "la coincidencia histórica de que su muerte ocurriera un 23 de agosto (de 1902, en Madrid), fecha en que hace 50 años se fundara la Federación de Mujeres Cubanas para reivindicar y potenciar el papel de éstas en la lucha por la emancipación política y de género".

Y por estas razones y otras más no firmo el "Proyecto Emilia" de Biscet.

De todas formas le doy las gracias a Biscet por sus intenciones en esta batalla por la libertad de Cuba.

Mickey dijo...

Muchísimas gracias Enrique, por su visita, por su exhaustivo comentario aquí. Gracias también por el enlace.

www.cubaderechoshumanoswordpress.com dijo...

Soy Elsa Morejon esposa del Dr Biscet, me gustaria que el mundo supiera, que su articulo Yo no firmo el proyeto Enmilia esta siendo repartido en Cuba por la policia politica, en lugares publicos, como en terminales de Omnibus y trenes.los que usted llama tirania , le han dado honores funebres a muchos patriotas como Jose Marti, por mencionar algunos, el Proyecto Emilia es para desactivar el comunismo en Cuba que ha acabado con Cuba y su historia, firmarlo no es obligatorio. elsamorejon@yahoo.com

Mickey dijo...

Elsa Morejón,

Se honra este blog con su visita. Gracias por compartir su comentario aquí. Conectados.