martes, 3 de febrero de 2015

El discurso de los sentimientos nunca estuvo o esta o estará gastado: John Elvis


¿Qué te motiva al escribir?   ¿Cuando empiezas a interesarte por la escritura? 

Lo que me motiva a escribir son un conjunto de razones, entre ellas: comencé a escribir un poemario  alrededor de los15 y los 17 años, con imágenes como: "Tu risa me refracta con su  complacencia y en tus cabellos a mi gusto tejo esperanzas con hebras de piel de ti de sed de piel de ti… separándome de toda cursilería y todo cliché… creyendo que el discurso de los sentimientos nunca estuvo o esta o estará gastado… otras veces dije cosas como: "Te arropare en un ataúd de soles apagados y metáforas desnudas después de gesticular, después de gesticular tu y yo….” otras veces repetí como decía Wichy El Rojo: "Soy un poeta resultado de otros poetas  que a su vez eran resultado de otras y otros poetas”, y fijándome en esto dije en algunos de mis poemas a una mujer: "Hoy buscare a dios en tu cuerpo”.

¿Qué tema o temas tratan tus cuentos, poesía de estos días? 

Mis cuentos tratan la brevedad de la pagina.la pagina como país, la
pagina como identidad única, también "lo inconmensurable".....la
poesía de estos días mía se adentra en imágenes de lo que llamo
televisión poética, poesía filosófica...


¿Qué proyecto o trabajo piensas, realizas en estos momentos?

Hoy en día realizo algunos libros de critica-musical y feminismo
filosófico...

Una palabra o frase que describa la persona John Elvis.

Cautela en el abarcar…

Posts relacionados aquí y aquí.  


Nota del blog: Blogger hace de las suyas.  Las respuestas a la penúltima y antepenúltima de las preguntas no salen publicadas en este post como las recibidas originalmente.  Pero el texto es idéntico.  De alguna forma dándoles aquí gracias a la arbitrariedad del servicio online citado, un aire de poesía que se ajusta muy bien a la entrevista. 

No hay comentarios: