miércoles, 8 de enero de 2025

Hay niños que nacieron después de Fidel

En mi país hay niños que nacieron después de Fidel y por eso no tienen que ir a la Plaza de la Revolución, la que se construyo cuando la dictadura de Batista, la Plaza Cívica, no tienen que ir allí y dispararse las peroratas que daba allí.

Hay niños que nacieron después de Fidel en La Habana y por eso no tienen que ir a la Plaza de la Revolución y verlo vivo. 

Hay niños que nacieron después de Fidel en toda Cuba y por eso no tienen que verlo vivo.

Hay niños que nacieron después de Fdel en todo el mudo y por eso no tienen que verlo vivo.

Mis nietos nacieron después de Fidel.  Nacieron fuera de mi isla.  Por eso no han tenido que dispararse las peroratas que daba.  Por eso no han tenido que verlo vivo.  Por eso no lo van a ver vivo.  Eso me hace feliz. 

Hay niños que nacieron después de Fidel.  Por eso no tienen que saber de él y eso me hace feliz.


8 de enero de 2025 

 

2 comentarios:

Marthica dijo...

Excelente!..En realidad los niños que nacieron antes ni después de fidel( y lo escribo con minúscula)no deben nunca estar obligados a ir a la llamada Plaza de la Revolución.Y mucho menos porque a los niños “nacieron para ser felices”, no para ser envenenados con arengas ni discursos políticos.

Marthica dijo...

Excelente!.Ningún niño tendría que ir a la llamada Plaza de la Revolución , ni los nacidos antes ni después de fidel( con minúscula lo escribí) y es que los niños “ nacieron para ser felices” y no para ser envenenados con arengas ni discursos políticos.