sábado, 22 de agosto de 2009

Cinco días en Planet Cuba

Tres de mis heroes: Claudia, Lía y Hebert

Acabo de estar unos días en La Habana. Cinco. Excesivamente pocos. Quería conocer en persona a gente que admiro mucho como Claudia Cadelo y Lía Villares. Quería estar con ellos, físicamente, en sus entornos. Quería vivir aunque fuera por muy poco, lo que viven ellos, como viven ellos. Caminar sus calles. Bailar sus bailes. Algunas de sus calles son muy parecidas a las mías. Sus bailes son los mismos que los míos.

Muchos comentan en la capital cubana que falta comida, faltan cosas. Cada día es más la cerradera. A pesar de todo eso, vi a una Habana mágica, llena de potencial. Y lo mejor quizás, vi a un pueblo muy diverso.

Acabo de estar unos días en La Habana. Cinco días en Planet Cuba. Bueno, Planet Habana Cuba. Siento que un pedazo de mi corazón, por donde más late, se quedo allá con mis amigos. Todos como si siempre nos hubiéramos conocido. Todos son mis héroes. Quería decírselos en persona y así se los dije.

3 comentarios:

Charlie Bravo dijo...

Te envidio. Solo eso puedo decir.

KUBAN dijo...

Yo salí de cuba hace más de 16 años y no he tenido el valor de regresar, pero me quedan en la memoria, las calles, los bailes, los cantos y todas las maravillas del país más bello del mundo. Gracias por tu blog.

Mickey dijo...

Te entiendo Charlie.

Kuban,
Gracias por tu comentario y tus palabras hacia el blog.