viernes, 28 de agosto de 2009

Tarde de aventura habanera













































































































































































































































































































































































































































































































































La lluvia que había estado amenazando la tarde se hizo caer por fin. Corrí hacia el puente del autopista que me quedaba en frente para refugiarme del aguacero. Detrás de mí la bahía y El Morro. Ya debajo del puente me encontré con unos rastas. Me sorprendió ver tantos de ellos en La Habana. A uno le pregunte a cuantas cuadras quedaba Obispo. Yo calculaba unas 10 de donde estaba la embajada española. Me dijo el rasta que a siete. Así fue.

7 comentarios:

Fernán González dijo...

Ay esa Habana fotogénica hasta cuando está húmeda. Gracias por compartir las fotos. ¿Me equivoco si creo ver un remedo de Banksy?
Saludos desde Londres

Mickey dijo...

Fernán González,

Gracias por la visita. No te equivocas. Bansky dejo su tag en la capital cubana. El grafiti esta por todas partes en La Habana. Prominente “El sexto”. Su grafiti es omnipresente en los alrededores del Parque G. “El sexto” en letras negras y cursivas, me hizo reir cuando en un muro, seguido de su conocido nombre, le seguia pintado tambien en su estilo, “El septimo”.

Charlie Bravo dijo...

Hemingway tenia inspiracion que le llegaba por todas partes. Banksy recoge y lanza inspiracion en la Habana. Gracias por las memorias, Mickey.

Servicios todoelmundohabla.com dijo...

Maravillosas fotos Mickey!!!!

Puedo coger algunas para ilustrar las entradas de Todo el mundo habla?

Un beso

Mickey dijo...

Liu, puedes usar todas las fotos mias que quieras para lo que quieras, y para Todo el mundo habla, por supuesto, más todavía si es así.

Besos

Erick dijo...

Tremenda foto esa la del pez aguja. Y el grafitti de Banksy en el Malecon. Habra estado alli?

Mickey dijo...

Erick,

¿Bansky en el Malecón? No me extrañaría. En efecto, ahí esta su tag. ¿No? La foto del pez aguja, de acuerdo, tremenda. Una tarde aquella de mucha magia. Dichoso de haberla vivido.