domingo, 10 de enero de 2010

Chapman a Cincinnati

Ni Toronto ni Los Angeles. Un destino inesperado surgió en el camino de Aroldis Chapman, que el domingo llegó a un acuerdo preliminar de cinco años y $25 millones con los Rojos de Cincinnati, además de una opción a una sexta temporada que le daría la posibilidad de llegar a los $30 millones…

El casi seguro acuerdo pone fin a una larga novela desde su deserción de la selección nacional de la isla en el mes de julio durante el Campeonato Mundial del 2009 en Holanda…

Toda la noticia aquí. Post relacionado aquí.

2 comentarios:

psychedelicalan dijo...

Hola y saludos, leí tu blog y me interesa mucho la manifestacion civica por libertad de expresion ya se en cuba o donde sea, aqui en México andamos muy mal tambien y bueno, queria preguntarte como está eso de mandar cds a los blogueros de cuba, podria ayudar? saludos de nuevo y gracias en pasar por mi blog, ahi estan mis datos y mi correo.

Mickey dijo...

PHYSCHEDELIC_ALAN,

Gracias por pasar por aquí y dejarme tu comentario. Por lo pronto, sobre cómo ayudar a los bloggers en Cuba, puedes ponerte en contacto con el autor del blog Fotos desde Cuba. Su dirección de correo-e: internetencuba@gmail.com

Saludos cibernéticos