domingo, 10 de enero de 2010

Maikel Iglesias: Me montaron por la fuerza en auto y me dejaron a una cuadra de mi casa

Claudia Cadelo en Facebook



Claudia Cadelo De Nevi #cuba @convivenciacuba A Yamilia y a Sergio los arrodillaron en medio de la calle, con gritos de Viva Fidel, Raúl, frente a la audiencia

Claudia Cadelo De Nevi #cuba el gobierno cubano teme mucho la iniciativa ciudadana, que se escapa de sus uniformes verde olivo

Claudia Cadelo De Nevi #cuba @convivenciacuba Yamilia Pérez es una excelente artista plástica. Donó una de sus obras al concurso
Claudia Cadelo De Nevi #cuba @convivencia Se llevaron al poeta y músico Maykel Iglesias a rastras para que no participe en el perfomance

Claudia Cadelo De Nevi #cuba @convivencia 2do Performance Sin Permisos en el parque de Pinar del Río de la artista Yamilia Pérez. Despliegue policial y amenazas
convivenciacuba Me montaron por la fuerza en auto y me dejaron a una cuadra de mi casa. Bien mi salud. Maikel Iglesias.

convivenciacuba A Yamilia Pérez no la dejan salir de su casa taller. Todo tomado por uestido de ciuil.

convivenciacuba Uestidos de ciuil Se llevaron a Maikel Iglesias a rastras. Era uno de los del performance de Yamilia la esposa de P. PABLO Oliua. Tiene ...

convivenciacuba Taller de Oliva.

convivenciacuba Se llevaron a Maikel Iglesias a rastras.

1 comentario:

Direccion Club de Fans dijo...

Hola le agradeceria que desde su blog pudiera promocionar este otro Club de Fans de David Blanco:

http://davidblancofans.blogspot.com/

Saludos