viernes, 17 de agosto de 2012

Hija de Oswaldo Payá en Twitter


Tweets

 "No lo sé no recuerdo, es todo lo que Modig puede decir sobre la muerte de mi padre y de Harold. Por cuanto tiempo +? Salven a Ángel!
 Modig ha dicho con la S. del Estado que los cubanos le habían tratado muy bien, en Suecia ha dicho que le ofendian e interrogaban.
 Nadie nos contó que a Harold lo llevaran al salón de operaciones, eso hubiese sido lo lógico. Cómo atendieron a mi amigo? Que le pasó?
Gracias todos xk se q no es a mi a quien siguen, son las ideas k con su vida y muerte defienden mi padre y harold las k merecen ser seguidas
Rosa Maria, Oswaldito, y Rey Payá junto con HAROLD CEPERO, en la misa con el Papa en la habana 
 ...ni estar por encima de las decisiones del pueblo, ni de la libertad y la dignidad de las personas. Oswaldo Payá
 Ni el estado, ni el mercado pueden dominar la sociedad, ...
Mi padre tiene una historia de amenazas de muerte por la seguridad del estado.El 2-junio mis padres casi pierden sus vidas en "accidente"
Gracias a Dios por la vida de mi padre y de Harold. Papa: buscaremos la verdad con la misma intensidad con que tu vivias y vives en ella.

No hay comentarios: