domingo, 11 de noviembre de 2012

Miriam Gómez presentará primer tomo de obras completas de Guillermo Cabrera Infante en Feria Internacional del Libro de Miami


La publicación del primer tomo de la obra completa de Guillermo Cabrera Infante es todo un acontecimiento editorial

Miriam Gómez viaja desde Londres para presentar el primer tomo de la obra completa, El cronista de cine (Ed. Galaxia Gutenberg, Círculo de Lectores), el sábado 17 de noviembre a las 2:45 de la tarde. Volumen emocionante sobre la gran pasión que Cabrera Infante sintió por el séptimo arte desde su temprana juventud cuando se inventó el alter ego G. Caín para firmar algunos de sus más reconocidos textos sobre cine.

Su profesión empezó con el cine, veía más películas que leía libros. El cine era su droga; yo le decía que era un "yonki" de cine. Publicar este primer tomo creo que fue una buena decisión, en estos tiempos tan difíciles.

Miriam Gómez presenta El cronista de cine , el sábado 17 de noviembre a las 2:45 p.m. en la Feria Internacional del Libro de Miami, Salón 3314 del Edificio 3, tercer piso, Campus Wolfson del Miami Dade College.Más información: www.miamibookfair.com, 305-237-3258/ 305-237-3314.



No hay comentarios: