martes, 2 de febrero de 2010

¿Quién mató a William Fabián?

¿Quién es el asesino de William Fabián, músico de Eskoria? ¿Cómo es que no se sabe todavía su nombre?

En la mañana del pasado domingo 31, conocimos de la muerte de William, cantante y guitarrista de la emblemática banda de punk rock santa clareña Eskoria. Personalmente desconozco los detalles, pero al parecer fue producto de una bronca donde fue cobardemente asesinado por la espalda, luego de un concierto en la plaza de Tristá y Central. El motivo de este mensaje es hacerles saber a la mayor cantidad de personas la noticia pues estoy convencido que como otras tantas veces esta pasará inadvertida sin hacer justicia al aporte que hizo este colega y sus canciones en la historia del Rock y la música cubana toda.
Joel Kaos Salazar (Ancestor)

Mensajes de condolencia por el asesinato de William Fabián aquí. Post relacionado.

3 comentarios:

Charlie Bravo dijo...

Mickey, lo sabremos.... mas rapido de lo que pensamos, creo....

Protesys dijo...

Bueno nosotros tambien estamos perdidos con ese tema..y bueno nuestras condolencias para los familiares y amigos mas cercanos de William

Charlie Bravo dijo...

Mickey, lo unico que se hasta ahora es que el asesino fue apresado, pero la policia no ha dado ninguna informacion, ni se conoce su identidad, ni tampoco se ha avisado a los familiares, amigos, y ni siquiera saben nada en la agencia del rock -por cierto, no sabia que Eskoria tuviera relaciones de trabajo con la Agencia.