domingo, 7 de febrero de 2010

Portal web de Raíces de Esperanza se da un “facelift”



Los muchachos de Raíces de Esperanza están arriba de la bola con su nuevo portal web. La sombrilla de organizaciones estudiantiles universitarias en Estados Unidos celebrara eRevolution: Camino a una nueva era. Así dando continuidad al evento recientemente celebrado en Nueva York auspiciado por el Cuba Study Group. Intuyo que esta vez el público asistente estará más afín al tema, ya que se trata de cómo los estudiantes pueden ayudar a su otra mitad en Cuba, a realizar los cambios necesarios en la isla, utilizando las nuevas herramientas sociales, y nuevas tecnologías.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vivo en Cuba y deseo que la apoyen sin servir a quienes nos han hecho daño por más de 50 años. Con Raíces de Esperanza el Impero tiene una nueva arma para tupir a los jóvenes de auí y de allá.
Se han preguntado quiénes potencian a Gorordo.

Mickey dijo...

Anónimo,
Gracias por la visita al blog y compartir su comentario. No estoy de acuerdo con lo que dices de Raíces. Están esos jóvenes preocupados por el bienestar de Cuba, estudiantes universitarios en su abrumadora mayoría, muchos nacidos fuera de la isla, y como decía, preocupados por el bienestar de Cuba. En vez de pasar el poco tiempo libre que tienen cuando no están estudiando o trabajando, los muchachos de Raíces se la pasan haciendo lo que pueden por los cubanos de la isla. Muchos de ellos sin tener familia ni amistades en Cuba. Son la excepción a la regla porque la mayoría de los jovenes, y estoy desde luego generalizando, se pasa el tiempo libre en la “gozadera”. “El Imperio tiene una nueva arma…” Uff… ¿De veras te crees todo eso? “El Imperio” le importa tres pepinos Cuba. Sé que es difícil para nosotros los cubanos entender eso, pero es así. A los yumas les importamos tres pepinos. Y sobre los que le han hecho daño a Cuba por más de 50 años, esa lista es larga y extensa. Empezando en la misma Cuba, empanzando por los de arriba. No hay que irse de Cuba para encontrar a los que más le han hecho daño al pueblo. Y son cubanos Anónimo.

Anónimo dijo...

Podrán manipular a la juventud ignorante americana e hispanoamericana que viven en su imperio con mentiras como moral, recuperación, esperanza, palabras vagas....pero el honorable pueblo cubano NUNCA se dejará llevar por las mentiras de los mas grandes terroristas,,asesinos y violadores de los seres humanos: EEUU, cuyo único objetivo es el capital. El pueblo cubano no los necesita, ni los necesitó ni los necesitá para vivir, asi que guarden su ayuda y luchen para que se ponga fin a el genocidio del pueblo palestino apoyado por EEUU, a las violaciones de DDHH en Irak y Afganistan, a un BLOQUEO ECONÓMICO de más de 50 años...saludos y como siempre: PATRIA O MUERTE!HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!!!!!VENCEREMOS!!!!!

Mickey dijo...

Gracias por visitar esta onda Anónimo, y por compartir su comentario. Wow… ¿De veras te crees todo lo que dices? Saludos

Anónimo dijo...

lo unico que sabes decir es: De veras te crees todo lo que dices. por que es lo único que leo en tus respuestas, creo que el que no cree ni lo que dices eres tu mismo y que careces de argumentos para responder, haa y sabes bien claro que desde siempre Cuba si le importa al imperio y mas de tres pepinos. Si hablas de raíces como nombrastes el blog debes mirar las tuyas propias que creo que las olvidastes al tomarte la cocacola del olvido.

Mickey dijo...

Mira Anónimo, gracias por seguir insistiendo en la conversación. A ver, si te fijas bien, no es lo único que sé decir, eso de si de veras te crees todo lo que dices. Y sobre raíces, normal, el haber salido de Cuba de fiñe ha sido lo que me las ha mantenido arraigadas, irónicamente. A mis viejos les estaré siempre agradecido por sacarme de allá ya que se daban cuenta del despingue que le venía encima al país. Igualmente irónico es el que muchos que nunca han salido del territorio nacional quienes sin saberlo por razones de maraña de los que mandan, sean a quienes se las han cortado, sus raíces. Bendiciones