Misa en memoria de Adrián Leiva Pérez, hoy jueves, 29 de abril, en Sr. Brendan Catholic Church. Dirección: 8725 S.W. 32 Calle, Miami. Hora: 8:00 pm.
Adrián Leiva tenía la idea loca de que los cubanos tenemos el derecho a poder entrar y salir de nuestro país sin pedir permiso. Le quitaron la vida intentando ejercer ese derecho. Lo mataron cuando regresaba a Cuba.
Otra idea de Adrián era que se les premiara a las Damas de Blanco con el Premio Nobel. Ayudo a lanzar la recolecta de firmas con ese fin. Quien desee sumarse a esa idea, pidiendo el Nobel para las Damas, lo puede hacer firmando aquí.
Un Nobel para las Damas de Blanco. Entrar y salir de Cuba los cubanos sin pedir permiso. Ideas locas de Adrián, pero que no son tan locas, y bien se pueden hacer realidad algún día. Ojalá sea pronto. Las Damas se merecen el Premio. Los cubanos se merecen les respeten su derecho a salir y regresar a Cuba sin pedir permiso. Y a poder salir sin ser sus pasaportes tachados con la frase “salida definitiva”. Esta ultima, también idea loca de Adrián. Pos supuesto, también no es tan loca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario