jueves, 30 de diciembre de 2010

Gracias por el premio Joaquín


El 25 de este mes, Joaquín Gálvez desde La Otra Esquina de las Palabras, regalo en plena Navidad a este blog el Premio Sunshine Award a los mejores blogs hispanos del año. Confieso que esto de los premios a los blogs siempre me ha parecido cosa cursi. Pero me siento complacido con este regalo de Joaquín. Y siguiendo las reglas del que es nominado, debo ahora nominar una docena de otros blogs o espacios virtuales que considere merecedores del premio. Posteriormente debo dejarles saber a los galardonados. Son muchos los que quisiera nominar, pero siguiendo entonces las reglas del juego, aquí van mis doce:

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues felicidades.

Mickey dijo...

Gracias Armienne. Ya nos llega otro Primero...

María Villares dijo...

Felicidades!!!! y muchas gracias por incluir La Paradoja de la Percepción entre los nominados...Todo un placer formar parte de este viaje!
Mil abrazos

Aguaya dijo...

Estos premios blogueros que le dan la vuelta a la blogosfera tienen su abrazo especial, de bloguero a bloguero. Gracias mil, Mickey!!!

Mickey dijo...

Aguaya, María, felicidades para este Año Nuevo. ¡Vámonos en este vieje!

Roberto dijo...

Felicidades para ti también, Mickey. Gracias por poner a Trastienda musical en la lista. Salud y suerte en el 2011. Sigo leyéndote y también te prefiero.

Mickey dijo...

Roberto,

¡Salud y suerte para ti también! Gracias por montarte en la onda. Bueno… Cuidado que creo que vienes montado en ella antes que yo. Feliz Año Nuevo mi hermano.

Evidencias dijo...

Gracias por el premio Mickey y muchas felicidades en el nuevo año.

Mickey dijo...

Gracias Verónica, deseándote lo propio para el 2011.

Unknown dijo...

hey, gracias por avisarme Mickey y a Joaquin lo propio, muy halagada!!!

Protesys dijo...

OH!! gracias por el premio Mickey!! nuestra banda se siente muy honrada!! seguimos dando caña en este nuevo año!!

Mickey dijo...

You deserve it Lía. Protesys, les digo lo mismo muchachos, se lo merecen.

Omni-ZonaFranca dijo...

GRACIAS MIKEY... TU LARGO EXILIO TE HACE DOBLEMENTE POSITIVO POR TU CONEXION CON LO QUE SUSCEDE DENTRO Y FUERA DE LA CUBA NUESTRA.
ESTUVIMOS DESCANSANDO OBLIGATORIAMENTE DESPUES DEL INTENSO FESTIVAL DE ALAMAR. POESIA SIN FIN OMNIZONAFRANCA Y TODOS LOS ADMIRADORES TE AGRADECEMOS ESTE PREMIO, JUNTO A LOS OTROS BLOGS, IMPORTANTES TODOS... EL GESTO ES EL PREMIO... SEGUIMOS TUS MENSAJES Y TU BLOG SIEMPRE... LUZ GRANDE Y PROSPERA.... QUE PRONTO PODAMOS VERNOS TODOS ALLI Y AQUI LIBREMENTE Y ABRAZARNOS SIN DISTANCIA DE IDEAS NI DSITANCIA FISICA. AMOR UNIVERSAL. LA TIERRA NOS PERTENECE TODA, SIN MAS NACION QUE LA DEL ALMA, Y SIN MAS FRONTERAS QUE LAS DE LA IMAGINACIÓN, QUE NO TIENE FRONTERAS.... LO MEJOR PARA ESTE AÑO. AÑO DECISIVO... ¡POESIA SIN FIN!

Mickey dijo...

Omni-Zona Franca,

Gracias de todo corazón a ustedes. ¡Mucha luz para este 2011en efecto, año decisivo! ¡POESIA SIN FIN! Un OM para eso, pronto poder vernos y abrazarnos tod@s aquí y allá.