martes, 17 de julio de 2012

BIO. M.A. Project: Concierto de Iván Lejardi este jueves 19 en Sala Teatro del Museo Nacional de Bellas Artes (updated)


El Laboratorio Nacional de Música Electroacústica le informa que el concierto anunciado para la noche de hoy en la Sala Teatro del Museo Nacional de Bellas Artes queda suspendido. Falta de energía eléctrica en la zona del Museo impide su realización. Lamentamos las molestias que esto le pueda ocasionar.



Este concierto se incluirá en la programación de nuestra próxima Temporada 2012-2013.


Acuse de recibo:


La programación VERANO 2012 del Laboratorio Nacional de Música Electroacústica presentará el próximo jueves 19 de julio un concierto del DJ Productor de Música Electrónica Iván Lejardi en la Sala Teatro del Museo Nacional de Bellas Artes.

En este concierto Iván Lejardi presentará piezas de su autoría que constituyen estreno mundial y forman parte de su nuevo proyecto de música electrónica experimental  BIO.M.A. (BIO. del griego vida y M.A. de medio ambiente),  trabajo que se apoya en los sonidos del new age y el psybient,  una mezcla de sonidos naturales en sincronización con una realización audiovisual que crea en el oyente un estado de relajación, una experiencia de viaje.

Participarán junto a Lejardi como invitados la violinista Yam, el rapero Jimmy KonClaze, el grupo NAR de danza oriental y el guitarrista Raymon Daniel Rodríguez.

La edición de imágenes estuvo a cargo del propio Iván Lejardi y de Rafael Ruiz (RARC)


Fecha: Jueves 19 de julio
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Sala Teatro Museo Nacional de Bellas Artes (Edificio Arte Cubano) Empedrado e/ Monserrate y Zulueta

Laboratorio Nacional de Música Electroacústica
Calle 17 esquina a i, No. 260, primer piso, Vedado, CP. 10400, La Habana, Cuba.
Teléfono: (53-7) 830-3983

No hay comentarios: