jueves, 12 de julio de 2012

Vedado: Villalón IV este sábado 14


Acuse de recibo:


La programación VERANO 2012 del Laboratorio Nacional de Música Electroacústica presentará el próximo sábado 14  de julio  el Villalón IV, un gran concierto de música electrónica en el Parque Villalón ubicado  en Calzada e/ C y D, en el Vedado. Este proyecto es liderado por el DJ ProductorIVAN LEJARDI quien compartirá escena este día con el grupo de música electrónica de Holguín ELECTROZONA integrado por los DJs productores Ernesto Jorge Hidalgo (DJ Tiko SK8),  Luis Angel Jiménez  (DJ Pika) y Rolando Santiesteban (DJ Totem), además estará como invitado el DJ productor OBI.

Participará el Proyecto de Vjs +D’1.
Luego del evento se realizará otra presentación de Música Electrónica organizada por el mismo Proyecto Villalón y Pluss +, a partir de las 12:00 a.m. y hasta las 4:00 a.m. en el restaurante El Carmelo ubicado en la misma esquina de Calzada y D.
El concierto está auspiciado por el Laboratorio Nacional de Música Electroacústica que cuenta con la colaboración del Centro Nacional de Música de Concierto, del Poder Popular de La Habana y del proyecto PLUSS +.


Fecha: Sábado 14 de Julio

Hora: 7:00 p.m. a 12:00 a.m.

Lugar: Parque Villalón, Calzada e/ C y D,  Vedado

Laboratorio Nacional de Música Electroacústica
Calle 17 esquina a i, No. 260, primer piso, Vedado, CP. 10400, La Habana, Cuba.
Teléfono: (53-7) 830-3983



No hay comentarios: