jueves, 7 de noviembre de 2013

Vedado: DJ Dirk Elst y D’Joy de Cuba este sábado 9 a las 9PM en el Parque Mariana Grajales


El Laboratorio Nacional de Música como parte de las actividades de la Octava Edición de la Semana Belga en el Centro Histórico de La Habana presentará un concierto especial con el DJ Dirk Elst el próximo sábado 9 de noviembre a partir de las 9:00 p.m. en el Parque Mariana Grajales ubicado en 23 e/ C y D en el Vedado. Junto a Elst se presentará el proyecto ANALOGICA de D´Joy de Cuba.

Este concierto cuenta además con la colaboración del Centro Nacional de Música de Concierto, de la Oficina del Historiador de la Ciudad y de la Embajada del Reino de Bélgica en Cuba.

DJ Dirk Van Elst  nació en la ciudad de  Antwerp  Bélgica, desde hace más de una década reside en Viena (Austria). Comenzó a los 16 años el arte del djing en un centro juvenil de su ciudad donde mezclaba Indie Rock de la talla de Sonic Youth, Pixies, The Clash, etc. Al mudarse a Viena fue inspirado por la escena electrónica local, entre otros por Kruder and Dorfmeister. Del 2004 al 2010 participó y organizó la mayoría de las fiestas  llamadas SENF en el club FLUC que tiene su propio TV Show en un canal de televisión local. Su estilo se adentra en el Disco/Nu Disco/Italo Disco/House con algunas incursiones en el AfroDisco, Rock y Psicodelia. Prefiere plasmar en sus mezclas pistas  menos conocidas  y llegar a límites más obscuros, dando toques psicodélicos y ásperos. Ha tocado en  los  más importantes clubes de Viena como FLEX, PRATERSAUNA, FLUC, SCHIKANEDER en este último una vez al mes toca en las fiestas llamadas Disco Fetish. En EL 2012 participó en el VOLUM FESTIVAL (Noruega).

















Fecha: Sábado 9 de Noviembre de 2013 
Horario: 9:00 p.m.
Lugar: Parque Mariana Grajales, 23 e/ C y D, Vedado.

Laboratorio Nacional de Música Electroacústica
Calle 17 esquina a i, No. 260, primer piso, Vedado, CP. 10400, La Habana, Cuba.
Teléfono: (53-7) 830-3983

No hay comentarios: