sábado, 28 de marzo de 2009

Entrevista con Claudia Cadelo en sitio web de Radio y TV Martí

Claudia Cadelo

El portal web de Radio y Televisión Martí entrevista a la bloguera cubana Claudia Cadelo.

Me casé porque cuando me citó el Minint por participar en los Itinerarios Bloggers que organiza Yoani Sánchez del blog Generación Y, no pude ir porque estaba enferma y mandé a Ciro Díaz, mi novio, para que justificara mi ausencia (como en la escuela primaria). Para sorpresa de ambos, lo que le interesaba al policía de la estación de Zapata y C no era por qué yo no había asistido a mi cita con la seguridad del estado, sino saber si Ciro y yo estábamos casados, así que, por si acaso, nos casamos.
Claudia Cadelo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los felicito, Claudia y Ciro, por su labor en aras de la liberación de Cuba.