sábado, 14 de marzo de 2009

Mañana domingo en San Diego: Cuba vs Japón (update #10)

Petco Park
San Diego, California

¡Al fin! Se acaba la pesadilla para los cubanos en San Diego. Caen sin anotar en la pizarra.

Vladimir García (17) el lanzador número siete para Cuba. Estamos en el noveno inning de lo que es una interminable saga para los caribeños. 6 a 0 Japón, cubanos al bate.

Cómo va el juego… ¿Porque no? Yolexis Ulacia (92) es el sexto pícher para los cubanos.

¡Cuba pone a su quinto lanzador del juego! Yuneski Maya (97) abre el séptimo inning.

Los samuráis siguen atacando sin piedad, 5 a 0 en el quinto inning. Yulieski González (48) es ahora el cuarto lanzador cubano del juego con un out en la pizarra.

4 a 0 Japón en el cuarto inning.

Aroldis Chapman (52) abre el partido, camina al tercer bate quien se roba la segunda pero el primer inning es de los cubanos ahora mismo. Cuba con hombres en primera y segunda base.

Segundo inning, Chapman camina al primer bate quien saca luego con disparo a primera. El joven pícher de 21 años camina al segundo bate del Japón quien es out corriendo entre primera y segunda base.

Desastrosa primera parte del tercer inning para los cubanos. Los japoneses han ido a San Diego a jugar. Japón llena las bases. Sacan a Chapman y entra Norberto González (32) con un picheo loco que le cuesta a Cuba la primera entrada del juego. Un aporte descontrolado por parte de los cubanos deja la primera parte del inning con Ismael Jiménez (59) quien ya es el tercer lanzador de Cuba en este encuentro, con hombres en primera y tercera base.

Cuba al bate ahora perdiendo 3 a 0...

Cuba contra Japón este domingo en el II Clásico Mundial de Béisbol.

Equipo Cuba: http://www.granma.cubaweb.cu/eventos/clasico2009/equipo-cuba.html

II Clásico Mundial de Béisbol, equipo Cuba: http://web.worldbaseballclassic.com/index.jsp?team=cub&lang=2

Duelo beisbolero entre Cuba y Japón moviliza a la Isla caribeña: http://www.juventudrebelde.cu/noticias-cmb/2009-03-15/duelo-beisbolero-entre-cuba-y-japon-moviliza-a-la-isla-caribena/

No hay comentarios: