jueves, 28 de octubre de 2010

La sangre de los nuestros no es negociable

Nosotros, familiares de los cuatro voluntarios de Hermanos al Rescate asesinados el 24 de febrero de 1996 en espacio aéreo internacional, preocupados por las indicaciones que existen presiones para cambiar las relaciones entre Washington - La Habana que conlleven a la excarcelación de Gerardo Hernández, convicto por conspirar para matar a nuestros seres queridos, y a la excarcelación de sus cuatro cómplices, declaramos:
(1) Que respetuosamente instamos al Presidente Barack Obama a que mantenga a Gerardo Hernández confinado en una prisión federal durante su doble condena perpetua así como que se mantenga las sentencias respectivas del resto de los espías cubanos convictos en los Estados Unidos.
(2) Que se ha lanzado una campaña mundial de desinformación encabezada por Fidel Castro, que ha asegurado que los cinco integrantes de la red terrorista Avispa encarcelados hoy en Estados Unidos estarán en Cuba antes de que termine el año, y en la que han participado algunos artistas y hasta Amnistía Internacional. Rechazamos esta campaña y redoblamos nuestros esfuerzos para luchar en contra de ella con la verdad.
(3) Que además convocamos a la diáspora cubana en toda su extensión a unirnos para rechazar cualquier intento de favorecer a la dictadura castro comunista. Armando, Carlos, Mario y Pablo, tres ciudadanos norteamericanos y un residente legal, son víctimas del mismo régimen que ha asesinado a miles de cubanos y de ciudadanos de muchos países, por lo tanto “La sangre de los nuestros no es negociable”.
(4) Unidos con nuestra diáspora cubana, mantendremos una lucha constante por difundir la verdad sobre el asesinato de nuestros seres queridos, así como procurar por todos los medios políticos y cívicos el respaldo a aquellos individuos y entidades políticas en este país que defiendan al pueblo cubano oponiéndonos a aquellos que prefieren ponerse del lado del dictador contra las víctimas.

No hay comentarios: