lunes, 10 de enero de 2011

Tres lindas cubanas: Mejor acompañado no podía estar ese premio


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si me pudieras explicar por que Yoani y blogueros pueden circular libremente,reunirse en embajadas,subir las cronicas a la red y Reina Luisa no puede visitar el cementerio y su familia y opositores amigos estan amenazados a muerte y han sufrido golpizas , sin embargo en la capital todo es permitido .Espero me expliques.

Mickey dijo...

Anónimo,

Gracias por la visita al blog, y por dejar su comentario en este post. Sobre Yoani y blogueros circulando libremente. A Yoani no la dejan salir del país. Ella y muchos bloggers en la isla les arrestan y los detienen, tantas veces ya que me sorprende no estuvieses al tanto de eso. Precisamente, en el caso de Yoani, al régimen de La Habana no dejarle salir de Cuba para recoger su más reciente premio, se le tuvo que entregar en casa del embajador holandés en la capital cubana. De ahí la foto en este post.

Lo que comentas sobre la madre del mártir Orlando Zapata y opositores en Cuba, desafortunadamente es así, amenazas a muerte y golpizas. Es algo horrible, y más teniendo en cuenta que quienes perpetran dichas amenazas y golpizas son cubanos también. O sea somos, aunque no seamos la excepción entre las etnias o nacionalidades en esto, nuestro enemigo. En efecto, el peor de ellos.

Anónimo dijo...

Demasiado infantil tu " razonamiento".