martes, 11 de noviembre de 2008

Ante extraño mensaje del destino, las monjas siguen ayudando

Santa Cruz del Sur fue victima del huracán Paloma tras su paso por Cuba
¿Qué extraño mensaje del destino, del huracán Paloma a las puertas de Cuba un 8 de noviembre y el huracán Ike entrando en la isla un 8 de septiembre? En nuestra historia el numero 8 se repite.

Este ultimo huracán no ayuda en nada a la critica situación que vive el pueblo cubano por consecuencias de esta temporada ciclónica y de la que azota la isla por casi 50 años.

Este blog recuerda que las Hijas de la Caridad (www.filles-de-la-charite.org) siguen su trabajo en la ciudad de Miami, recogiendo donaciones para los damnificados en Cuba.

“La ayuda nos esta llegando poco a poco. Comida es lo que mas nos hace falta en estos momentos” me explicaron esta mañana las monjas.
Para ayudar a las Hijas de la Caridad en esta obra caritativa por favor comunicarse con ellas al teléfono: 305-266-6485. Dirección: 500 N.W. 63 Avenida, Miami, Florida, 33129.


5 comentarios:

Camilo Pla Lenistcaite dijo...

saludos mickey, te diré que estamos bien, menos mal que la Paloma se ablandó un poco y la cabesera de las Tunas no sufrió....KMILO

Anónimo dijo...

Lucha contra el bloqueo que tienen contra tu pasi creo que es justo.

saludosssss

Anónimo dijo...

creo que debes ayudar a tu pueblo a salir del bloqueo economico politico y comercial que tienen el govierno de los estados unidos contra cuba.

eso ara mas creible tu trabajo

saludos desde Cuba

Mickey dijo...

Kmilo,

Menos mal que la Paloma se ablando un poco con ustedes brother. Saludos a los muchachos. Rock on!

Mickey dijo...

Anonymous,

Gracias por visitar el blog. Siempre he tratado de ayudar a mi pueblo en lo que permite mi capacidad. Lo que no es muy creíble es lo del bloqueo a estas alturas. Lo del bloqueo de los Estados Unidos contra Cuba es cuento de los políticos. En el exilio para recoger votos y en Cuba para pretexto de que las cosas andan mal y no se pueden resolver por culpa del maldito bloqueo o embargo o como se le quiera llamar. Hablando del maldito bloqueo, que tristemente para nuestro pueblo es muy real, el bloqueo que le tiene impuesto a nuestras hermanas y hermanos allá en la isla el régimen de La Habana. Ese bloqueo cuando se levante vera el mundo como se levanta Cuba. Ese día se levanta la economía, la política (y esa sugiero que deberíamos llevarla desde ese día y posteriormente, a su mínima expresión) y lo comercial, que bueno, tiene que ver con la economía.

Saludos