viernes, 21 de noviembre de 2008

Santa Clara rocks!


Protesys en acción

Protesys clausurando Ciudad Metal 2008

Parque Las Arcadas
Santa Clara se volvió capital del Thrash y Heavy Metal de Cuba el pasado fin de semana. Si habían dudas de lo popular que se ha vuelto el genero entre los jóvenes en Las Villas, esas se esfumaron durante el trascurso de Ciudad Metal 2008 en Santa Clara los días 14, 15 y 16 de este mes.

Me llega un email de la banda Protesys (http://www.protesys.blogspot.com/) confirmando el éxito del happening que incluía talleres de tatuaje e intercambios de los fanzines. A continuación pego el email que señala, como se puede leer, que quizás lo mas significativo del evento fue que sus organizadores no contaron con el respaldo de las “instituciones”.

Saludos a todos!!!! Apesar de numerosos contratiempos y dificultades que pudieron mellar uno de los festivales mas importantes del pais, el evento se dió y lo mas importante!!, sin contar esta vez con el apoyo de las instituciones que tradicionalmente habían sido partícipes y soportes del mismo, sin embargo se demostró que con los deseos de los organizadores y demás interesados por promover el rock en Cuba quedó claro que Santa Clara es y será, una de las plazas de mas popularidad del género y sus seguidores así lo ratificaron. Siempre existieron inconsistencias y detalles que esperamos los protagonistas de los próximos eventos sepan limar y aprovechar esta experiencia para mejorarlos o erradicarlos de raiz........de todas formas muchas felicidades a Las Villas por ser impulsor incondicional y nos vemos en el próximo Slam!!!!

No hay comentarios: