jueves, 11 de junio de 2009

Interrogantes del concierto que no fue (update)

Anne Vázquez de la Agencia Cubana de Rock junto a Susana Hernández Martín


Santa Clara se quedo con las ganas. El concierto de rock, parte de la Gira Nacional Rock para mi Isla, sufrió una serie de incidentes. Y para colmo también lluvia.
“Y hasta el momento la lluvia corre con todas las culpas”. Susana Hernández Martín

Interrogantes del concierto que no fue. La estudiante de periodismo Susana Hernández Martín cuestiona las razones del porque no se dio el concierto tan esperado por la fanaticada del genero metalero en esa región de Cuba. El titulo de su artículo, publicado en el periódico provincial Vanguardia, va al grano: “Y detrás de la lluvia… ¿Qué?

Artículo de la joven periodista anticipando el concierto aquí.

Roberto Reyes: La ciudad de Santa Clara no pudo estremecerse con los sonidos de la gira "Rock para mi isla". Trastienda musical conversó con Katia Fernández, vocalista de Hipnosis, y Erich Gómez, bajista de Agonizer.

La entrevista con Katia de Hipnosis y Erich de Agonizer.

3 comentarios:

Roberto dijo...

Mickey, un abrazo, mi hermano. El trabajo y Trastienda musical me roban mucho tiempo, pero hoy decidí visitar a algunos amigos y tú eres uno de ellos. ¿Cómo te va todo? Acabo de publicar una entrevista relacionada con los contratiempos que está sufriendo la gira de rock. Si deseas, ´ponla aquí en tu blog. Ahorita hablé con Yuri, directora de la Agencia de Rock, y me prometió una entrevista. Por supuesto que cuando la veas en mi página puedes reproducirla aquí.
Saludos, Roberto

Mickey dijo...

Roberto mi brother, gracias por la visita al blog. Ya colgué los enlaces. Por acá estoy preparándome para el nuevo “Summer of Love”. Le hice una entrevista a Protesys. La estaré colgando próximamente y desde luego puedes enlazarla o publicarla completa por allá en TM.

Roberto dijo...

Gracias por el enlace, hermano. Puse tu entrevista a Protesys en la página Sin fronteras. Atento a la entrevista a Yuri.
Un abrazo, Roberto