viernes, 4 de septiembre de 2009

Internet Explorer no abre blogs de Claudia Cadelo y Lía Villares (update #5)

El mensaje que sale en pantalla: "Internet Explorer cannot open the Internet site
http://www.octavocerco.blogspot.com
Operation aborted"

El mismo mensaje aparece en el blog de Lía.

Internet Explorer da acceso a los blogs de Claudia y Lía después de más de dos horas negándolos. No tengo la menor idea de lo que puede haber ocurrido.

Vuelve Internet Explorer a dar problemas con el acceso a los blogs de Claudia y Lía. Ernesto Hernández Busto me dice en un email:

Ya lo he visto, muchas gracias. Debe ser mantenimiento de Blogger.
Saludos,
E


Claudia hoy en su blog:

Información sobre mi desinformación

Desde hace unos días Octavo Cerco no se ve bien. Aun no tengo la menor idea de lo que está sucediendo mientras intento repararlo sin estar demasiado tiempo on-line por razones obvias.

Quizás sea casual que septiembre haya comenzado con revuelo: he ganado el concurso de la popularidad Una Isla Virtual gracias a ustedes, hace una semana que Voces Cubanas ha sido bloqueado hacia el interior de Cuba y ahora esto… debe ser casual, o quizás astrológico.



He dejado el siguiente comentario, bueno, los siguientes comentarios, en el ultimo post del blog de Claudia: Back to my proxy


Mickey dijo...

Claudia,

Hasta hoy no podía entrar por Internet Explorar al blog ni al de Lía. Esta mañana tengo la grata noticia de que si puedo entrar al tuyo. hhh sin embargo sigue sin abrir en Explorer y a través de Voces Cubanas tampoco. Aunque desde el exterior, Voces estaba abriendo el de ella y el tuyo. Ahora como de digo, no abre el de ella desde esa plataforma.
7 de septiembre de 2009 10:56

Mickey dijo...

Ejem… parece que el entusiasmo de que tu blog se abriera en Explorer ahora, me dio por la falta de ortografía al escribir apurado mi comentario anterior.
7 de septiembre de 2009 11:00

Buenas noticias, Internet Explorer está abriendo hhh

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mickey, no tengo idea pero me ha sucedido con otros blogs.
Muchas veces no abre en el primer intento y después lo hace.

Mickey dijo...

Si Armienne, pero el problema con Internet Explorer es constante desde ayer con estos dos blogs. Trate con múltiples computadoras, en mi casa, en casa de una amistad, en mi trabajo sobre todo, que curiosamente en una se pudieron abrir. Esa computadora es de uno de los técnicos del Departamento de Informática, no vi los blogs abrirse pero me dijo un colega por teléfono que pudo abrirlos, bueno, me dijo que abrió el de Claudia. Supongo que pudiera abrir también el de Lía.

El técnico me dijo que iba a ver más detalladamente el asunto y me diría luego que opinana cuando le pregunte por qué?

Irónicamente en Voces Cubanas (www.vocescubanas.com) que desde el 28 del mes pasado la dictadura lo tiene bloqueado dentro de la isla, se puede acceder al blog de Claudia pero no tiene la misma suerte el de Lía.

El Niño Atómico dejo el siguiente comentario en Todo el mundo habla (www.todoelmundohabla.com) que me parece una buena sugerencia:
Bájense Mozilla Firefox y Google Chrome, ambos gratis. Internet Explorer es un dolor de cabeza.