miércoles, 23 de septiembre de 2009

Muchas putas

Nuevo video de Porno para Ricardo aquí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es para que conozcan a la cubana jinetera de jiguani hija de ramon y maura la gran puta de oriente DIANELIS IGLESIAS que vino a miami a repartir el bollo como lo repartio en jiguani incluido dando le el culo a su primo hermano sacandole todo lo que pudo y pegando TARRO sin miserdicordia que dios le de lo que se merese.

Anónimo dijo...

siento dejar el comentario anonimo del 17 de junio de 2011 4:17 pm por favor a los que cordinan esta pagina les pido que la borren no estav pensando claro cuando lo escribi disculpe pero ayudenme por favor.

Mickey dijo...

Lo siento Anónimo, sobre todo si de veras es usted quien deja el comentario en cuestión, pero no es norma mía borrar o censurar comentarios que se dejen aquí.

Anónimo dijo...

gracias Mickey

Anónimo dijo...

La madre de Mickey tambien era puta cubana repartiendo el bollo por toda la mierda que llaman CUBA y mira la mierda que pario, vamo aver si va a borrar esto so MARICON

Mickey dijo...

Anónimo,

No tengo la menor idea quien es la madre del tal Mickey al que te refieres. Quizás pudieras explicarte mejor. Casualmente, mi nombre es Mickey. Y si por casualidad también, te refieres a mi madre en tu comentario, entonces eres un difamador en el mejor de los casos. Llamarme maricon no me ofende. No lo soy, pero serlo no tiene nada de malo. Noto que no dejas un nombre al comentar en este post. El dejar mensajes anónimos es una opción que ofresco en este blog. Sin embargo, quizás sería bueno que te identificaras si decides elaborar mas en tu cometario sobre la madre a la que te refieres para mejor entenderte. Notaras que no se te ha borrado el cometario que dejaste. En este blog no se borran los comentarios por muy desagradables que sean. Quizás no lo has notado y por eso hablas de borrar, etc., y quizás también todo esto tuyo sea porque quizás el hijo de puta seas tú.