lunes, 25 de abril de 2011

Doscientos viajeros varados en Varadero

Doscientos viajeros varados en Varadero unas cinco horas. "Nadie nos explicó nada. Hemos pasado varias horas de incertidumbre pues no sabíamos si íbamos a regresar o no. Esto no puede volver a suceder. Estoy pensando denunciar a la agencia de viajes que contraté ante el Indecopi pues hubieron muchas irregularidades durante el viaje", señaló una turista.

Peruanos varados en Cuba regresaron esta madrugada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

para empezar no eran 200 pues sino saben en el boing 737-300 solo entran 144 pasajeros y fue un vuelo charter que no estaba full... asi que seria bueno que se informen bien antes de dar las noticias...

Mickey dijo...

Anónimo,

Gracias por el comentario. Bueno a ver, la noticia la colgué con enlace a la fuente: http://diariocorreo.pe/nota/5258/peruanos-varados-en-cuba-regresaron-esta-madrugada/ Viene del portal web de Diario Correo de Perú. La cifra de doscientos la da el medio peruano.

Anónimo, si sabe más detalles sobre lo sucedido por favor actualíceme. Volviendo a la fuente, copio: “Al parecer, el vuelo de Peruvian Airlines que contrataron dentro del paquete turístico, no pudo despegar a la hora pactada por no haber cancelado 21 mil dólares a una agencia cubana”.