viernes, 9 de septiembre de 2011

Esta tarde en Twitter: Pastor secuestra a varias personas en La Habana (update #2)

OLPL Orlando Luis Pardo
Pastor Braulio tenia advertencia de desalojo y feligreses se le han unido dentro del templo para impedirlo en resistencia solidaria...

maritovoz mario
#cuba Mas de 300 efectivos de policia politica desplaza observadores de desalojo a pastor de iglesia Fuente de Vida en Infanta y Sta Marta

levanta_cuba levantamiento cuba
ALERTA URGENTE: Pastor de Iglesia en Centro Habana mantiene rehenes a varias personas.
#Cuba

fofyto34 adolfo pablo
mas d 10 persona secuestrada x pastor en iglesia FUENTE D VIDA en capital

#cuba.

El periodista independiente Roberto de Jesús Guerra, director de Hablemos Press, señaló a DDC que este sábado permenecen en el lugar un millar de policías y varios altos mandos.

"Anoche, los que están dentro de la iglesia abrieron una puerta y se veía a la gente de fiesta, bailando, cantando. Hay varios menores", apuntó Guerra.


Según datos trascendidos a cuentagotas, el superintendente general de las Asambleas de Dios en Cuba, Héctor Hunter, denunció al pastor Braulio (se desconoce su apellido) antes de viajar a Estados Unidos a operarse del corazón.

"Puso una denuncia en la policía para que lo desalojaran", añadió el director de Hablemos Press, quien describió a Hunter como un reverendo "afín al régimen".

Aunque siguen sin aclararse las causas del desalojo, las fuentes consultadas dijeron que el pastor ha seguido la misma línea de otros en la Isla: en sus prédicas habla sobre derechos humanos.

Este sábado la policía permitió al acceso al templo de dos "negociadores" de Iglesia Pentecostal Asamblea de Dios. Después de dos horas, los religiosos abandonaron el recinto.

No hay comentarios: