miércoles, 28 de septiembre de 2011

Reverse







4 comentarios:

Charlie Bravo dijo...

Hola Mickey!
La fabrica de aceite el Cocinero esta en el Vedado, antes de cruzar el puente a Miramar. Del lado de Miramar lo que hay son unos lugares donde se fabrican cascos de embarcaciones en fiberglass -o era lo que habia alla hace veinte años....
La banda sonora de Habana Blues era en general muy buena, ojala este trabajo sea aun mejor.

Charlie Bravo dijo...

Leyendo el articulo esta muy bien que lo regale si quiere, sobre todo porque los cubanos admiradores de su musica no tienen un centavo con que comprarlo. Del mismo modo me parece un mal precedente lo de demonizar que al artista se le pague y que no se le remunere por su trabajo, eso de declarar al dinero como algo detestable y sucio esta muy bien para una sociedad como la cubana, detestable y sucia. Pero no solo de pan vive el hombre, artista incluido. Una pena, se ve a este muchacho el paternalismo del estado comunista -que da y quita a su antojo, sin que tenga que mediar el dinero- le ha jodido el cerebro por completo. Que le publiquen esas cosas en un portal como CubaSi (que seria mejor llamarlo TiraniaSi) es muy logico. Luego de leer estas palabras de el, donde ni siquiera se atreve a reconocer que a los cubanos que el regalara el disco una tirania los tiene aherrojados por el cuello, creo que no me molestare en conseguir el disco por bueno que este. Prefiero pagar, con dinero, a algun artista que haga algo constructivo y que tenga la valentia de decir las cosas como estan en ese pais. Pero a los que tienen esa valentia los silencian, y estan como un querido amigo nuestro, entre dos fuegos. Gusano para los revolucionarios, y demasiado contestatario, demasiado inteligente para los supuestos disidentes. Y para los musicos, pues el chico esta a un nivel muy alto, que le saca el miedo hasta al mismisimo Flea si se pone a tiro.
Cada dia lo admiro mas, especialmente porque no participa de un proyecto como este. Lo siento por la larga descarga....

Mickey dijo...

Hola Charlie,

Aquí tus comentarios siempre bienvenidos como bien sabes. Y lo de descarga, haces muy bien en desahogarte que para eso también es este blog. Cuando lo comencé fue precisamente por la necesidad que tenía de descargar. Además, ya te lo he dicho, tus comentarios, tu “descarga” pone a pensar. A mí me sorprendieron las declaraciones de X, es una visión de las cosas desde una óptica de épocas o utopías pasadas. La comparación que haces entre el músico y nuestro amigo, también músico, ponen las cosas en su lugar. Gracias por el mini viaje por el Vedado y Miramar que nos das aquí en tu primer comentario al post.

Abrazos

Charlie Bravo dijo...

No, Mickey, siempre gracias a ti, que tanto se te debe por poner las verdades bajo la luz, una luz muy brillante e intensa.
Una luz que es la de la verdad cuestionando a las falsas verdades, y eso lo haces magnificamente bien.
Y te doy las gracias tambien por nuestro amigo, que es una persona excepcional.... como tu y yo bien sabemos.
Y otra vez, gracias por el espacio!!!!! Abrazos!!!!