sábado, 24 de enero de 2009

Leinier invicto (update #5)

Aronian vs. Domínguez

Leinier Domínguez

Leinier derrotó ayer al armenio Aronian en la oncena ronda del torneo de Wijk aan Zee. Toda la noticia: http://www.capablanca.co.cu/?q=node/707
"Perder el invicto costó hoy al cubano Leinier Domínguez descender al grupo que marcha tercero en el torneo ajedrecístico de Wijk aan Zee, luego de una décima ronda que dejó al armenio Levon Aronian como líder único".
Eyleen Ríos López
Toda la noticia: http: http://www.capablanca.co.cu/?q=node/703


Leinier Domínguez derrotó hoy al local Daniel Stellwagen y es ahora uno de los tres líderes del torneo ajedrecístico de Wijk aan Zee
http://www.capablanca.co.cu/?q=node/700


Juventud Rebelde: Cubano Leinier Domínguez se mantiene en segundo lugar
http://www.juventudrebelde.cu/deportes/2009-01-26/cubano-leinier-dominguez-se-mantiene-en-segundo-lugar/

NUEVAS tablas mantuvieron al cubano Leinier Domínguez entre los cinco invictos del torneo ajedrecístico de Wijk aan Zee, en la ciudad holandesa de ese nombre, donde el ucraniano Sergey Karjakin es líder. Aunque condujo las piezas negras Domínguez (2 717 puntos Elo) no tuvo dificultad para llegar con rapidez a una posición equilibrada en una defensa Siciliana, variante Najdorf, ante el local Jan Smeets (2 601). Smeets, actual monarca holandés, se ha convertido en una de las sorpresas del fortísimo certamen, pues era el menos conocido de los convocados y sin embargo es otro de los invictos y aparece igual que el antillano como dueño de 3,5 puntos.


Toda la noticia por Eyleen Ríos López en: http://www.capablanca.co.cu/?q=node/691

Pregunto yo: ¿Es verdad que Cuba tiene hoy mas campeones de ajedrez que en toda la historia del deporte en la isla? Es algo que he visto en foros sobre el tema y no soy conocedor de nuestra historia en esto.

Leinier sigue invicto: Corus R7: Leinier del tres al cinco http://www.capablanca.co.cu/?q=node/694

No hay comentarios: