miércoles, 3 de junio de 2009

Exiliados consiguen acreditación en la OEA, hablan con su secretario general (update)

Sylvia Iriondo, presidente de Madres y Mujeres Anti Represión por Cuba (MAR por Cuba) en email que me envía esta mañana: Se ha trabajado duro, haciendo mella e impacto, y sobre todo, exponiendo las aspiraciones democráticas de nuestro pueblo y presente a nuestra Patria -- la Cuba democrática que anhelamos todos. Un abrazo, Sylvia
Más sobre la gestión aquí.

3 comentarios:

Cero Circunloquios blog de Ley y Niurki dijo...

Acabo de leer que la OEA aceptó a Cuba, sin condiciones.... Que desfachatez!
Niurki

Mickey dijo...

Niurki,

Gracias por el update. Estaba escribiéndote un comentario (el que pego a continuación) en Cero Circunloquios ahora mismo.

Si pero la plena participación (de Cuba hacerse miembro y el comandante en cama a reiteradamente “reflexionado” que Cuba no regresara a esa organización) del país miembro debe regirse por los principios establecidos en la Carta de la OEA. Si, de todas maneras, le han faltado el respeto a la democracia en el día de hoy.

Cero Circunloquios blog de Ley y Niurki dijo...

Se debe regir por la carta de la OEA. Y a elo que le importa, ya dijo que no le interesa pertenecer a esa organizacion. El siempre ha hecho lo que le ha dado la gana. Pero su fin tiene que estar al doblar de la esquina, no puede ser de otra manera. Viva Cuba Libre.
Niurki.