viernes, 29 de octubre de 2010

La electricidad sube

@yoanisanchez #cuba Se anuncia subida de tarifas electricas: la terapia de choque continua, el neoliberalismo avanza

3 comentarios:

Charlie Bravo dijo...

¿Neoliberalismo en Cuba?
Perdoname Mickey, pero esta chica no sabe de que esta hablando. Que no me le quite el nombre al comunismo, que es lo que hay en la isla.... por favor!

Mickey dijo...

Charlie,

Aunque el término está sujeto a interpretaciones, la realidad es que ya quisiera Cuba estar avanzando hacia el neoliberalismo. Repito, un término sujeto a interpretaciones, más político que económico. Yo creo, espero, que Yoani estaba ironizando cuando uso la palabra. Me llamó tanto la atención que por eso colgué en el post su comentario en Twitter.

Charlie Bravo dijo...

Ha dicho tambien, Mickey, que los despidos son el resultado de la implantacion del neoliberalismo en Cuba. Creo sinceramente que no tiene la menor idea de economia y de politica, y que repite lo que alguien le dice acerca de estas cosas sin saber lo que dice. Ya quisiera Cuba avanzar, como bien dices, hacia el neolibrealismo, con todos los defectos que esto pueda tener, que siempre seran menos que la dictadura. El uso de esas palabras le da pie a sus colegas del Huffington Post para decir, por ejemplo, que hay grandes cambios en Cuba... Cuando los cambios son para peor, con aumento de la represion.....